EXPERIENCIA SALUDABLE

           Somos tres hermanas cordobesas, con profesiones e intereses diferentes, pero impulsadas a abrir esta tienda por un mismo deseo: el de hacer sencillo y accesible llevar adelante una vida saludable en un aspecto fundamental del desarrollo natural del ser humano, la alimentación.

            A partir de nuestras historias personales hemos recorrido un camino de aprendizaje sobre una alimentación con orientación a productos antioxidantes, antiinflamatorios y alcalinizantes, que creemos nos permiten mantener una vida más saludable.

            De allí surge la idea de “La Nori”. Queremos ofrecer algo más que una tienda de productos saludables online. Nuestro deseo es acompañar a nuestros clientes con información honesta sobre los productos. Es por eso que en la descripción de cada ítem en venta indicaremos si es orgánico certificado o agroecológico, si tiene -o no- habilitaciones y certificaciones y si los productores aconsejan algún cuidado en particular.

            También compartiremos información en las redes sociales sobre estudios recientes, recetas, novedades y tratamientos alternativos. Consideramos que el conocimiento puede ayudar a tomar decisiones respecto a lo que comemos y utilizamos diariamente.

             Nombramos a esta tienda natural  “La Nori” en honor a nuestra mamá, quien nos cuidó con amor y dulzura. Y es con ese amor que queremos compartir estos productos con ustedes y enviarlos a todas las regiones del país.

             ¡Lxs invitamos a conocer nuestra tienda online!

                                     Con mucho amor,

                                            Candelaria, Jimena y Celeste.